09.09.2017 10:38

TIGRES Y RAYADOS APOYAN A DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

* LOS CLUBES DEL FUTBOL REGIOMONTANO CONVOCAN A SUS AFICIONADOS POR UNA CAUSA NOBLE 

* EL ESTADO, LOS 51 MUNICIPIOS Y EL CONGRESO DE NUEVO LEÓN HACEN SU PARTE 

 

Tigres y Rayados se solidarizan con los hermanos afectados por los estragos del terremoto en el sur de México registrado el jueves 7 de este mes de septiembre. Así mismo las autoridades del Estado, de los 51 Municipios y el Congreso de Nuevo León instalan centros de acopio.

En las zonas de desastre, el municipio más impactado por el sismo de 8.2 el más intenso que se ha registrado en la historia, es JUCHITÁN, OAXACA y congregaciones aledañas; también otros municipios de los estados de CHIAPAS y TABASCO.

El pueblo mexicano siempre ha sido solidario, y por supuesto que la comunidad de Nuevo León, por tal motivo se acude a la buena voluntad de todos para apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

TIGRES APOYEMOS A MÉXICO

#PorUnMejorFuturo #FuerzaMéxico

TIGRES, en el partido de la Copa Mx en el Universitario, donde recibe al Zacatepec el próximo martes 12 de este mes de septiembre, a partir de este sábado, lunes y martes, de pone en venta todos los boletos disponibles a $150.00 en las taquillas del Estadio.

Todo lo recabado en la taquilla, será donado en apoyo a las víctimas del sismo.

La afición incomparable de Tigres sabe ser solidaria, a llenar el Estadio universitario.

RAYADOS Y FEMSA LOGÍSTICA CON VIVERES

 #FuerzaMéxico

A partir de las 12:00 hrs. de este sábado 9 de septiembre y mañana domingo mismo horario los aficionados puede  acudir a la explanada norte del Estadio BBVA Bancomer, a depositar los víveres en los camiones de FEMSA Logística.

La forma de apoyar: agua potable embotellada, alimentos no perecederos, comida enlatada, abrelatas, linternas y baterías, botiquín de primeros auxilios, artículos de aseo personas (jabones, pastas y cepillos, papel higiénico, toallas sanitarias), bolsas para basura.

Ser voluntario para trasladar los víveres al camión en el que serán transportados.

¡MÉXICO NOS NECESITA, SÚMATE Y APOYA!

CENTROS DIF DEL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN Y LOS 51 MUNICIPIOS

El Gobierno del Estado envió un cargamento de 3 mil 370 despensas a los estados de Chiapas y Oaxaca.

Los centros comunitarios y del DIF estatal iniciaron desde el viernes el acopio de víveres y continuarán también los 51 municipios en la próxima semana. El horario en las oficinas generales del DIF Nuevo León es de las 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

El Congreso del  Estado de Nuevo León, a partir del lunes también abrirá sus puertas como centro de acopio.   

Se requieren víveres, ALIMENTOS NO PERECEDEROS: Latas de atún, bolsas de sopas de pasta, frijoles y arroz de 500 gramos, aceite para cocinar, galletas, leche en polvo y fórmula, azúcar y café soluble.

Artículos de higiene personal: biberones, jabón, cepillos dentales, pasta dental, paquetes de 4 rollos de papel higiénico, toallas húmedas, toallas sanitarias, pañales desechables para niños y adultos, shampoo y rastrillos.

Artículos de limpieza: detergente en polvo, cloro, aceite de pino, cepillos, jergas, franelas, cubetas de plástico, escobas y trapeadores.

Toda ayuda contribuirá a aliviar en parte las necesidades de los damnificados de los estados del sur afectados por el sismo.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99