01.10.2013 20:12

TIGRES Y LA AFICIÓN HACEN SINERGIA PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS

*Recaudarán este sábado 5 de octubre víveres para los hermanos afectados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”

*Los aficionados  que donen dos o más artículos de primera necesidad recibirán un boleto para participar en el sorteo de 500 jersey

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Octubre 2013/Revista Alto.- Con la misma o mucho más entrega y pasión como los aficionados apoyan a los Tigres, ahora se unen a la causa en pro de los hermanos que, tanto en Nuevo León como en otras entidades del país, sufrieron los embates de los recientes huracanes “Manuel” e “Ingrid” que azotaron a varios estados de México.

  En base a datos oficiales, hay más de un millón 200 mil mexicanos damnificados en 309 comunidades del país. Algunos están afectados por la tragedia irreparable,  lo más grave, perdieron a uno o  a varios de sus seres queridos , varios están desaparecidos y miles además sufrieron cuantiosos daños materiales.

El Club Tigres, miles de aficionados y toda la comunidad en general, hacen sinergia social para recaudar víveres y enviarlos a nuestros hermanos en desgracia que requieren ayuda humanitaria.

Por tal motivo, este sábado 5 de Octubre, previo, durante y casi al final del partido Tigres-Toluca, correspondienteb a la jornada 13 del Torneo de Clausura de la Liga MX, en las áreas Poniente y Oriente del Estadio Universitario, estarán instalados centros de acopio, que operarán desde las 16:00 a las 20:00 hrs.  donde cada persona podrá depositar dos o más artículos de productos de la siguiente lista: aceite, azúcar, jugos, sal, cereal, café soluble, chocolate en polvo y harina.

Anunció Sinergia Deportiva, mediante un comunicado oficial, la siguiente mecánica:   a cambio del donativo, cada persona que deposite este sábado dos o más productos arriba descritos, recibirán un boleto para participar en el sorteo de 500 jersey de local estampados con las firmas de los jugadores de Tigres. El sorteo será realizado el próximo martes 8 de octubre.

Informa el club en el mismo comunicado que los números agraciados serán dados a conocer en redes sociales oficiales de Tigres.

Es indudable que miles de aficionados y la comunidad apoyarán a esta causa noble para ayudar a nuestros hermanos en desgracia.

Cabe señalar que, además de esta causa que otros clubes del futbol en varias ciudades del país hacen lo mismo, también los Tigres se unen a la Campaña Rosa, que es a nivel nacional contra el cáncer de mama que emprende la Liga MX etanto de la Primera División en las jornadas 13, 14 y 15 del Torneo de Clausura y en la División de Ascenso. El mes de Octubre está dedicado mundialmente a la cruzada contra el cáncer de mama.

 

 

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99