08.07.2013 19:44

TAMBIÉN LOS PAPÁS SON IMPRUDENTES CON SUS HIJOS

 

Felipe Guerra García “Paladín”/Revista ALTO

 

MONTERREY, N. L. Julio 7-2013 (Paladín México).-  Es frecuente enterarse de que algunas madres de familia, en temas de vialidad cuando transitan en cualquier vehículo, descuidan y exponen a sus hijos al peligro; pero también hay algunos papás que cometen imprudencias que Dios guarde la hora.

En esta otra fotografía, captada en algún lugar del mundo, se mira cómo un papá comete la idiotez de colocar a su bebé justo en la vía de circulación vehicular mientras acomoda algunas cosas en su auto, en lugar de primero poner a su hijo a buen resguardo.

Vean ustedes el extremo de torpeza del papá, su bebé en peligro a sufrir varios posibles eventos graves: a) en riesgo a ser arrollado por un vehículo en circulación,

 b) o por el conductor del auto estacionado atrás en caso de salir del sitio y podría no ver al niño,

c)  que su padre lo olvide ahí y con riesgo de arrollarlo con su propio vehículo si maniobra de reversa,

 c)  el bebé podría ser robado por algún delincuente y… tantos peligros que acechan a esta inocente criatura por la irresponsabilidad de su papá.

Padres de familia, sean más cuidadosos con sus hijos en cualquier circunstancia que sea, aun y que no haya riesgos. Tengan el hábito de prevenir siempre, de extremar cuidados para proteger a toda su familia donde quiera que se encuentren.

¿QUÉ HACER?

MUCHA ATENCIÓN MAMÁS, PAPÁS, ABUELITOS Y TÍOS

1.- ESTÉN O NO ACOMPAÑADOS DE OTRA PERSONA ADULTA,  primero colocar a su bebé en el asiento porta bebé del vehículo y a sus demás hijos a buen resguardo con el cinturón de seguridad.

2.- CERRAR LAS PUERTAS CON SEGURO DEL LADO DE SU O SUS HIJOS, PARA EVITAR CUALQUIER DESAGRADABLE SORPRESA QUE ALGUN  EXTRAÑO INTENTENTE PLAGIAR A ALGUIEN DE SU FAMILIA O EL ROBO DEL VEHÍCULO.

3.- RECUERDE, DEBE TENER EN SU PODER LAS LLAVES DE ENCENDIDO, NO DEJARLAS EN EL TABLERO DEL AUTO. MUCHOS PADRES DE FAMILIA ENCIENDEN ANTES EL AIRE ADICIONADO O CALEFACCIÓN DEL AUTO SEGÚN LAS CONDICIONES DEL CLIMA, POR ESO DEJAN LAS LLAVES COLOCADAS, RETIRELAS DESPUÉS DE ACONDICIONAR LA TEMPERATURA DEL AUTO.

4.- SIN PERDER DE VISTA A SU BEBÉ Y A SUS HIJOS, MIRE FRECUENTEMENTE SU ENTORNO, COLOQUE CON PRONTITUD  LOS ARTÍCULOS EN SU VEHÍCULO.

5.- NO SE DISTRAIGA SI ALGÚN EXTRAÑO LE HACE PLÁTICA, VIGILE QUE NO HAYA OTRA PERSONA CERCA DEL LADO DEL VOLANTE DE SU AUTO, recuerde que los ladrones de autos tienen cómplices y saben que generalmente los conductores casi siempre colocan las llaves del auto en el encendido.

7.- DÉ UNA REVISADA QUE SU O SUS HIJOS ESTÉN ABORDO. ¿NO OLVIDÓ A UNO DE SUS HIJOS?

NUNCA ESTORBA EXTREMAR PRECAUCIONES MÁXIME QUE SE TRATA DE LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA Y DE USTED MISMO.

 

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99