24.05.2015 12:21

SE UNE STREET RIDERZ A CAMPAÑA DE CULTURA VIAL

INTEGRANTES DEL CLUB DE MOTOCICLISTAS STREET RIDERZ

RECIBEN CON AGRADO LAS 13 RGLAS BASICAS DE SEGURIDAD VIAL

Por: Felipe GUERRA GARCIA "Paladín"

MONTERREY, N. L.- Mayo 24 de 205.- Street Riderz, así como está escrito, es un club de motociclistas turísticos, formado por jóvenes mujeres y hombres que, unidos por una gran amistad, recorren los caminos de México en sus ratos libres.

Este domingo 24 de mayo, en su tradicional punto de reunión inicial en el estacionamiento de Auto Zone Gonzalitos, antes de iniciar su recorrido rumbo al sureste de Nuevo León, recibieron, por parte de PALADIN MÉXICO NEWS, página de cultura vial y seguridad con sede en Monterrey, 150 tarjetas con las 13 Reglas Básica de Seguridad Vial para Motociclistas, Peatones y Automovilistas, creadas por Raúl Alberto Peniche, director de Network Vial ¡Más Cultura Vial para Todos! que tiene su sede en Cd. del Carmen, Campeche.

En breve charla con los jóvenes, mencionaron que su presidente del club es Misrain, así lo conocen todos, y otros amigos conformaron un grupo de alrededor de 30 motociclistas que, a bordo de sus máquinas, recorren carreteras y caminos rumbo a distintos puntos de la región.

Se les ofreció la dotación de tarjetas que contienen, además de las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial, los teléfonos de emergencia: Cruz Roja, Cruz Verde, Vialidad y Tránsito, Policía Federal, Protección Civil, Bomberos, Denuncia Ciudadana. Ángeles Verdes. entre otras dependencias oficiales.

Los jóvenes motociclistas orgullosamente integrantes de STREET RIDERZ, han recorrido diferentes destinos, desde el área rural de Nuevo León: Bustamante, Montemorelos, General Terán, Sabinas, a otras ciudades como Saltillo, Mazatlán y allende las fronteras, hasta el Valle de Texas.

Agradecieron se les haya compartido las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial que  orienta a los varios actores de la vialidad: automovilistas, motociclistas y peatones.

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99