19.12.2013 07:20

SE UNE MOFLES GUERRA A CAMPAÑA DE CULTURA VIAL EN MONTERREY

 

 


 

El automovilista tendrá presente las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial

Contará además con los teléfonos de emergencia

Un vehículo automotor es más seguro en óptimas condiciones mecánicas

Daniel Navarro,  Manuel Guerra Castañeda y Manuel Guerra Cavazos.


  •  

Por: Felipe Guerra García "Paladín"

MONTERREY, N. L. Revista Alto Educación Vial y Seguridad, Diciembre 2013.- Propietarios, técnicos-mecánicos y clientes del Taller Mofles Guerra, se unen a la campaña que han emprendido conjuntamente NetworkVial ¡Más Cultura Vial para Todos! y Paladín México News en Monterrey.

Manuel Guerra Castañeda y su hijo del mismo nombre, tienen su taller mecánico-automotriz y de servicio del sistema de mofles-escapes en Tapia y Vallarta del centro de Monterrey.

Tan pronto recibieron un centenar de tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Automovilistas, de inmediato comenzaron la campaña entregando las mismas entre sus clientes quienes contarán a la mano también con los números telefónicos de emergencia de Monterrey y Nuevo León.

Es  buena oportunidad que también en un taller mecánico, donde suelen brindar servicios para resolver problemas automotrices, se integren a la campaña, pues también forman parte de un sistema de seguridad a los conductores.

Una de las principales reglas que en el Taller Mofles Guerra cubre desde inicio al atender a sus clientes es la que recomienda Net work Vial, la 1.- Revise el vehículo antes de usarlo, presión de neumáticos, niveles: agua, aceite y combustible.

Manuel Guerra Castañeda tiene más de 50 años en la especialidad del sistema de escape de automotores y mecánica automotriz. Por eso sus clientes tienen la confianza de llevar sus vehículos para reparaciones, máxime cuando proyectan viajes largos como en las temporadas vacacionales de Semana Santa, de Verano y en fiestas decembrinas, para tener su transporte en óptimas condiciones mecánicas y viajar seguros, con la tranquilidad de que no habrá fallas mecánicas en sus vehículos.

Ofrece servicio tanto a particulares como a empresas, por lo que un buen número de sus clientes tendrán en sus manos las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial.

En el momento en que Guerra Castañeda se unió a la campaña de Seguridad Vial, uno de sus clientes, Daniel Navarro recibió con agrado la primera tarjeta y solicitó varias más para, a su vez, entregárselas a sus familiares y amigos.

Por su parte Manuel Guerra Casanova, motivará a muchos de sus clientes jóvenes a hacer conciencia como conductores de vehículos automotores, a respetar las reglas de tránsito y desarrollar la cultura vial como un recurso fundamental para dar más fuerza a la seguridad vial.

De esta forma el Taller Mofles Guerra se unen a Paladín México News que tiene su sede en Monterrey y al proyecto Network Vial ¡Más Cultura Vial para Todos! que dirige el Ing. Raúl Alberto Peniche Mendoza que realiza campañas en Campeche, en varias ciudades de la República y en otros países.

El Ing. Peniche Mendoza, por su experiencia en materia de seguridad vial, creó 13 reglas básicas de seguridad vial para cada uno de los cinco actores que son partícipes en vialidad: a) Automovilistas, b) Motociclistas, c) Conductores, d) Ciclistas y e) Peatones mismas que tiene registradas al igual que Net Work Vial ¡Más Cultura Vial Para Todos!, derechos reservados y su proyecto es bien reconocido en muchas ciudades, no tan solo de México, también de otros países.

Para conocer más del proyecto Network Vial ¡Más Cultura Vial Para Todos! ingrese a www.networkvialmexico.ning.com

Entérese de la información, reportajes, entrevistas, tips en seguridad, etc. en www.paladinmexiconews.com

Visítenos y con toda confianza participe en estas campañas, envíenos sus puntos de vista, sugerencias y comentarios a paladinguerra@gmail.com


 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99