01.04.2015 17:54

SE UNE A LA CAMPAÑA DE SEMANA SANTA SEGURA AUTOMOTRIZ GUERRA

MANUEL GUERRA CASTAÑEDA PROMUEVE CULTURA VIAL

El Taller Automotriz Guerra, en Monterrey, se unió a la campaña Semana Santa 2015 promovida en la Sultana del Norte por Paladín México News que se ocupa de la cultura vial y seguridad con apoyo de Periodistas de Nuevo León, A.C. “José Alvarado Santos” y la Peña del Beisbol “José Maiz Mier”.

Esta campaña la emprendió Raúl Alberto Peniche a nivel nacional desde Ciudad del Carmen, Campeche por Networkvial ¡Más cultura vial para todos! y Paladín México News hace causa común desde Monterrey.

Manuel Guerra Castañeda, propietario del Taller Automotríz, ubicado en Vallarta entre Treviño e Isaac Garza en Monterrey, desde el 2014 participa en la campaña de forma permanente y entrega a sus clientes las tarjetas que contienen las 13 Reglas Básicas de Seguridad Para Automovilístas, para el peatón y motociclista.

Previo a la Semana Santa muchos de sus clientes llegaron al taller para todo tipo de servicios mecánicos y tener sus vehículos en óptimas condiciones con el propósito de viajar seguros y llegar a sus destinos sin contratiempos.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99