02.05.2014 00:10

PROMUEVE MOTO CLUB 69 CULTURA VIAL

* Directivos y socios del Club Sesenta y Nueve se solidarizan con la campaña nacional

Por: Felipe Guerra García "Paladín"

MONTERREY, N.L.- Revista ALTO, Mayo 1.- Moto club Sesenta y Nueve que encabeza El Inglés, se solidarizaron a la campaña de Cultura Vial que, en la metrópoli regiomontana, mantienen vigente Paladín México News, la Peña del Beisbol José Maiz Mier, Periodistas de Nuevo León, A. C. “José Alvarado Santos” y Sociedad en Movimiento Luz y Sombra, aliados con Network Vial ¡Más Cultura Vial Para Todos!

En efecto, en la reunión que cada jueves realizan directivos y socios de Moto Club 69, que es integrado por más de 200 motociclistas, se hizo entrega de 300 tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad para el Peatón, Motociclista y Automovilista, creadas por Raúl Alberto Peniche, director general de Network Vial ¡Más Cultura Vial Para Todos!

El presidente del club, quien es más conocido como El Inglés, a nombre de todos los socios manifestó que su organización es socialmente responsable, inculcan entre sus afiliados la cultura vial, promueven el respeto a las reglas de tránsito y seguridad.

El Inglés, en charla previa, mencionó “es lamentable que en vialidad los más vulnerables sean: los peatones, ciclistas y motociclistas. Es urgente se tenga una adecuada reglamentación”.

“Se necesita concientizar a todos a respetar los reglamentos, hace falta mucha cultura y es alarmante el alto índice de accidentes” agregó El Inglés.

Cabe destacar que una de las filosofías del club, además de promover la cultura vial y seguridad entre sus agremiados, organiza actividades para recabar recursos y destinarlos en apoyo a casas de beneficiencia social para los más necesitados a través del evento Mototón.

Esto habla bien de directivos y socios del Club Sesenta y Nueve, respetuosos de las normas en materia de vialidad y seguridad, lo demuestran con el ejemplo y proyectan una buena labor social uniéndose ahora al movimiento nacional en materia de Cultura Vial que realizan conjuntamente Network Vial que dirige Raúl Alberto Peniche, Paladín México News, Periodistas de Nuevo León, A.C., la Peña del Beisbol “José Maiz Mier” y Sociedad en Movimiento Luz y Sombra.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99