02.04.2015 17:55

METROMOTOR APOYA SEGURIDAD VIAL EN SEMANA SANTA 2015

EL USO DE MOTOCICLETA O CUATRIMOTO REQUIERE MÁS PRECAUCIÓN

Uno de los colaboradores de MetroMOtor muestra la tarjeta con las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial Para Motociclistas.

MAS CULTURA VIAL PARA TODOS

Por: Felipe Guerra García

Una de las distribuidoras más importantes de motocicletas y cuatrimotos Keeway, Benelli y la marca Hisun en Monterrey, fundada en 1992, es MetroMoto que dirige Álvaro Martínez Flores y quien se ha ocupado de brindar a sus clientes, además de un excelente servicio integral y confiable, también lo extiende al tema de la seguridad vial.

En efecto, recientemente MetroMoto, S.  A. de C. V., ubicado en Gonzalitos 527 Norte, Col. Mitras Norte, en el poniente de Monterrey,  se unió a la campaña de seguridad vial Semana Santa 2015 que se realiza a nivel nacional iniciada por NetworkVial ¡Más cultura vial para todos! e impulsada en Nuevo León por Paladín México News.

MetroMoto, tiene la particularidad de motivar siempre a sus clientes a tener conciencia de que la seguridad vial es fundamental para todo conductor de vehículos automotores, en su caso la motocicleta o cuatrimoto.

Por tal concepto Álvaro Martínez Flores, se unió a la campaña permanente en materia de cultura vial y sus más cercanos colaboradores reparten entre sus clientes tarjetas que contienen las “13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Motociclistas”. 

Esta campaña, en Nuevo León, la realiza Paladín México News para apoyar a NetworkVial ¡Más Cultura Vial para Todos! que dirige Raúl Alberto Peniche en Campeche.

En la metrópoli regiomontana están unidos a Paladín México News, la asociación de Periodistas de Nuevo León, A. C. “José Alvarado Santos” y la asociación civil Peña del Beisbol “José Maiz Mier” que, además de los valores del deporte, incluye la cultura vial en su labor social.

Las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Motociclistas creadas por Raúl Alberto Peniche director de NetworkVial y Paladín México News con sede en Campeche aparecen en las gráficas adjuntas.

MetroMoto también hace importantes recomendaciones a sus clientes, por esto es reconocida por importantes compañías de seguros como Aba Seguros, Quálitas entre otras.

Además del servicio de reparaciones y mantenimientos, transmite a sus clientes una serie valiosa de recomendaciones: cómo planear un viaje seguro, primero su estado físico y de salud, no conducir en condiciones de fatiga, prever las condiciones climáticas, revisar su vehículo que esté en óptimas condiciones,

Usar los artículos que todo motociclista debe disponer: casco, guantes, zapatos especiales, lentes, ropa especial, protectores de codos, rodilleras, refacciones, accesorios, etc.

La seguridad ante todo ¡Feliz viaje!, viaje seguro, respete las reglas de tránsito, en su casa lo esperan sano y salvo.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99