04.10.2013 23:45

MÁS DE LOS PADRES IRRESPONSABLES QUE LLEGAN AL EXTREMO DE LA IDIOTEZ

*SON LOS HIJOS MENORES DE EDAD LOS MÁS VULNERABLES

*ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES BRINDARLES PROTECCIÓN

Felipe Guerra García “Paladín”/ Revista ALTO

MONTERREY, N. L.- Habrá quienes piensen que la traemos en contra de los padres de familia, no es así, pero como hay algunas mamás y algunos papás que tristemente llegan al extremo de la irresponsabilidad exponiendo al peligro a sus hijos, es necesario ponerlos como mal ejemplo para que otros no cometan las mismas idioteces.

Lo sentimos, pero tenemos que volver a exhibir a otras personas que no merecen ser padres. Pobres hijos inocentes, indefensos  y tener su integridad física sostenida en un hilo.

Hay algunos que cuando van al zoológico cometen la estupidez de exponer a su hijo a graves accidentes, primero al tomarlo de sus pies y colgarlo de cabeza para darle golosinas a unos mapaches y la “mamá” celebra la ocurrencia de su torpe marido, sin medir las consecuencias de que su hijo podría  a ser atacado por uno de los animales, a parte de los que se suponen son sus progenitores, me refiero también a los de cuatro patas  que podrían sacar el instinto salvaje.

O este otro caso a cuya “madre” se le ocurre usar una sedway (patineta eléctrica) y se pone la muy… ingeniosa a impulsar la carriola con su bebé abordo y, aunque la velocidad es muy baja, hay peligro por el hecho de transitar en las vías de circulación de vehículos automotores.

Y hay otros casos cuando el torpe de su “papá” carga a su hijo en un portabebés dorsal y viaja cómodamente sentado en el metro, pero el muuuy imprudente “papá”, se le ocurre recargar su espalda sobre su hijo.  No hombre, de que si los hay… los hay… al grado de lo bruto.

Padres de familia, aprendan esta lección en cabeza ajena, para prevenir y evitar la desgracia en la propia.

Cuiden a sus hijos, sean precavidos, denle la seguridad y tranquilidad que se merecen, denles amor, educación, sustento y mucha seguridad. No se conviertan en amenazas de sus propios hijos.

No sean hijos de la… irresponsabilidad y negligentes.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99