14.04.2014 00:19

MÁS ALIADOS EN APOYO LA CULTURA VIAL

-Se unen a la campaña ¡Más Cultura Vial para Todos!

-Apoyan en Vacaciones de Semana Santa

MONTERREY, N. L., 13 de abril 2014.- En la Gasolinera RIOSSER de Lincoln y Laredo que administra Don Gerardo Amat se realiza también la campaña de Más Cultura Vial para Todos en ocasión a las mediadas preventivas de seguridad por el período vacacional de Semana Santa.
La gasolinera está ubicada en la Av. Lincoln y Laredo, Col. Mitras Norte, enfrente de la estación Laredo del transporte colectivo Ecovía,  y el personal de servicio obsequia a sus clientes tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Automovilistas, Motociclistas y Peatones en apoyo a la campaña nacional que emprendió Network Vial ¡Más Cultura Vial Para Todos!
El Ing. Raúl Alberto Peniche, tiene su sede en Cd. del Carmen, Campeche desde donde ha estado realizando una titánica campaña en cultura vial para reducir al máximo los altos índices de siniestralidad  que se registran en calles, avenidas y carreteras de México.
El titular de Network Vial solicitó a Paladín México News y a la Peña del Beisbol José Maiz Mier el apoyo para realizar esta campaña en la Metrópoli Regiomontana y ya son alrededor de cuatro años unidos en esta campaña voluntaria en forma constante.
Gerardo Amat, administrador de Riosser de Mitras Norte, considera positivo impulsar la cultura vial para culturizar a la comunidad –“es lo que se necesita, hacer conciencia de la responsabilidad que todo conductor tiene al estar al volante de cualquier tipo de vehículo”.
“Con gusto nos unimos a esta campaña voluntaria” puntualizó Amat quien, como administrador de una importante estación de gasolina, entiende la importancia de la seguridad vial e inclusive aportará temas que serán de mucha utilidad para los automovilistas en materia de seguridad.
Por lo pronto comenzaron con la distribución de más de medio millar de tarjetas que contienen las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Automovilistas, Peatones y Motociclistas.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99