14.04.2014 21:56

KARATECAS Y MOTOCICLISTAS POR LA SEGURIDAD VIAL

SIGUE LA CAMPAÑA MÁS CULTURA VIAL PARA TODOS EN NUEVO LEÓN

MONTERREY, N. L. Abril 14.- Todas las personas, sin importar sus pasatiempos (hobby) o deportes preferidos, somos actores de la vialidad como peatones, conductores de los más variados vehículos: automóviles, bicicletas, transportes de pasajeros, taxis, de carga, motocicletas, entre otros.

En esta campaña de prevención y seguridad vial que las autoridades de los tres niveles de gobierno realizan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, también participan ciudadanos organizados como Network Vial ¡Más Cultura Vial para Todos!,y en Monterrey participan Paladín México News y La Peña del Beisbol “José Maiz Mier” en la distribución de las 13 Reglas Básicas de Seguridad para Automovilistas, Peatones y Motociclistas.

Recién se aliaron los Sultanes de Monterrey, la Gasolinera Riosser, los Grupos de Animación Jelipe Moreno y la porra Puro Corazón.

GIMNASIO NASIRO DE KARATE-DO

Bien, ahora se integraron el Gimnasio de karatedo Nasiro que dirige el Cinta Negra Rolando Sías y también un nutrido grupo de motociclistas de varios clubes que, en sus ratos libres, recorren los caminos y carreteras de Nuevo León a bordo de sus poderosas máquinas.

En el Gimnasio Nasiro, ubicado en la calle Reynosa casi esquina con Lincoln, hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos practican el karate-do que por años difunde Rolando Sías, uno de los más reconocidos exponentes del arte marcial japonés y quien ha sido presidente de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Se unió con mucho agrado a la campaña nacional de ¡Más Cultura Vial para Todos! y repartió una buena dotación de tarjetas con las Reglas Básicas de Seguridad Vial.

MOTOCICLISTAS EXPERTOS

Por otra parte, el domingo, por la Carretera Nacional de Monterrey rumbo al “Pueblo Mágico” Santiago, Nuevo León, cientos de motociclistas acostumbran realizar recorridos en sus máquinas.

 Muchos hacen escala en la congregación el URO, donde está un reconocido distribuidor de las famosas motos marca Harley- Davidson y además es la sede del Club Coyotes, pero que también son visitados por integrantes de varios clubes como Bulldogs, Águilas, Dragones, Cuervos, Generales, Aztecas, Lobos,  Legendarios entre otros muy reconocidos.

Ahí recibieron con gusto las tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad para Motociclistas que les entregaron las niñas hermanitas Mederith y Edith Reyes Guerra, de 6 y 5 años de edad, quienes cada fin de semana, en varios eventos apoyan en la entrega de tarjetas que también contienen teléfonos de emergencia.

El domingo se unieron los motociclistas José Llanas, Tiberio Figueroa, José Gonzalo García, el Dr. Cirujano plástico Enrique Ruiz Rendón, quien además de su pasatiempo del motociclismo es un entusiasta jugador de hockey sobre hielo y encabeza un equipo de este deporte.

Otros motociclistas y varias mujeres entre ellos,  son personajes que, en sus clubes, como en todos los demás, reciben capacitación, están al día en las normas de seguridad y agregaron a lo que ya conocen las recomendaciones que el Ing. Raúl Alberto Peniche, de Networkvial ¡Más Cultura Vial para Todos! hace con las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para Motociclistas.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99