06.08.2014 19:47

ISRAEL Y RICARDO VAN RUMBO A ATLANTA

CONTINÚAN SU RECORRIDO PARA LLEGAR A NUEVA YORK

* PACHUCA, MONTERREY, NUEVO LAREDO, LAREDO, SAN ANTONIO, HOUSTON, NUEVA ORLEANS

Por: Felipe Guerra García "Paladín"

Nuevo reporte de nuestros amigos motociclistas Ricardo Uscanga Santos e Israel Cruz Rivera, quienes ya van por la ruta federal 85 rumbo a Atlanta, Georgia.

Desde que partieron de Pachuca, Hidalgo el sábado 2 de agosto, han visitado Monterrey, Nuevo Laredo, Laredo, San Antonio, Houston, Nueva Orleans y hoy miércoles día 6 van rumbo a Atlanta, Georgia, con destino a Nueva York.

Israel Cruz, hoy martes alrededor de las 15:00 hrs. informó, desde Nueva Orleans, que hace mucho calor en Texas, por lo que han decidido viajar al atardecer y parte de la noche para evitar los climas extremosos.

Habían llegado el lunes a Houston, Texas (procedente de San Antonio) alrededor de las 2 de la madrugada. Descansaron unas horas y reanudaron su viaje llegando a Nueva Orleans ayer martes aproximadamente a las 12.30 del mediodía.  


Durante el trayecto les ha tocado una “tormenta” de miles de mosquitos, muchos  de estos insectos quedaron estampados en sus cascos, indumentaria y como adornos en sus caballos de acero.

Aprovecharon su escala en Nueva Orleans para llegar a una agencia de Harley Davidson donde les dieron un buen mantenimiento a sus máquinas: la Fatboy 1700 de Israel y la U-Rod 12500 de Ricardo, quedaron como nuevas para continuar su viaje.

Hace unas horas de este miércoles 6 de agosto, informa Israel Cruz que partieron de Nueva Orleans rumbo a Atlanta. Como quiera les tocó parte de una tarde calurosa, pero el anochecer es fresco.

Comentó Israel que las carreteras son puras rectas, seguras y bien señalizadas.

 Tomaron la ruta federal 85 y en base a datos oficiales, de Nueva Orleans a Atlanta son 683.57 kilómetros (427.75 millas) en recta; pero en ruta varía a 755 km (469.14 millas).

Tiempo estimado para llegar a Atlanta, 6 horas con 45 minutos en automóvil; pero nuestros amigos contemplan hacer diez horas, y al momento de publicar esta información ya llevarán casi cinco horas de recorrido, seguramente están a la altura de Montgomery, condado de Alabama.

Por cierto, millas más hacia el Noreste, saliendo de esta ciudad, se encontrarán con una zona de obras en el tramo de la carretera 85.

Israel y Ricardo pasarán por Auburn, LaGrange, Peachtree City y luego Atlanta, que ya corresponde a Georgia.

Esperaremos sus reportes de lo acontecido en el trayecto desde esta otra bella ciudad, y seguiremos su trayectoria en todo momento, de su llegada a la meta final Nueva York y hasta su feliz regreso a la Bella Airosa.


—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99