09.08.2014 13:22

ISRAEL Y RICARDO LLEGARON A WASHINGTON Y HOY ARRIBARÁN A NUEVA YORK


* LLEVAN RECORRIDO MÁS DE 3,800 KILÓMETROS EN MOTOCICLETA


Por: Felipe Guerra García “Paladín”


Ricardo Uscanga e Israel Cruz, a bordo de sus motocicletas Harley Davidson ya se encuentran en Washington, llegaron ya noche tras haber reanudado su viaje desde Nueva Orleáns y hoy mismo estarán en la meta: NUEVA YORK.


En efecto, se encuentran a 368 kilómetros (228.66 millas) de llegar a la Gran Manzana, como decir Monterrey a Laredo, Tx, quizá un poquito más.


Israel y Ricardo, quienes emprendieron en Pachuca, Hidalgo su aventura el sábado pasado 2 de agosto, han pasado por Monterrey, Nuevo Laredo, Laredo, San Antonio, Houston, Texas.


Estuvieron en Nueva Orleans y de ahí llegaron hoy a Washington, recorriendo 1,554.03 kilómetros (1,084 millas) pasaron por Montgomery, luego Atlanta, siguieron el recorrido rumbo al Noreste por la Ruta 85.


 Estuvieron en Charlotte, llegaron a Richmond donde hicieron una escala técnica, revisaron sus máquinas para continuar hasta Washington, que por cierto, Ricardo comentó esta mañana que se perdieron por la ruta, pero encontraron la brújula.


Agregó Ricardo que, conforme van más hacia el Norte por el Este de la Unión Americana el clima va siendo más frío, les resulta más cómodo viajar de día.


Hemos consultado en LasDistancias.com para tener información de los kilómetros y millas entre las ciudades que van pasando en su ruta rumbo a Nueva York y el recorrido en kilómetros y millas acumulados, desde que salieron de Pachuca, Hidalgo, son alrededor de 3,800 kilómetros y están a unas horas de su meta.


Adjuntan fotografías del día de hoy.


—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99