19.09.2013 01:36

INSTALA DIF MONTERREY CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS

Piden a la comunidad sumarse a la causa en apoyo a familias afectadas por el Huracán "Ingrid"

Tmbién brindarán apoyo a los municipios del Sur de Nuevo León 

            Para apoyar a las familias que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la región a causa del huracán Ingrid, el DIF Monterrey abrió hoy un Centro de Acopio en las oficinas generales de este organismo, ubicadas en la colonia Loma Larga.

           

El presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, invitó esta mañana a la población a sumarse a esta causa que busca aliviar en parte las condiciones precarias de las familias nuevoleonesas que sufrieron los estragos de las lluvias.

            En entrevista, Roberto Garza informó que se estarán recolectando productos no perecederos como agua embotellada, comida enlatada y ropa, entre otros apoyos.

            También dio a conocer que lo recolectado se hará llegar a las comunidades con mayores afectaciones, en municipios como Linares, Iturbide y Doctor. Arroyo.

            “Con el paso del huracán Ingrid ha habido varias comunidades afectadas, más de 100 en Nuevo León, como es el caso de Linares, Iturbide, Doctor Arroyo, Zaragoza

            “Nosotros, como DIF de Monterrey estamos comprometiéndonos con nuestros hermanos de estos municipios para poner un centro de acopio y coadyuvar con las acciones que se realizan para mejor sus condiciones actuales”, señaló.

            Este Centro de Acopio se localiza en las oficinas generales del DIF Monterrey, ubicadas en la calle Loma Redonda, # 1500, en la colonia Loma Larga.

            Estará abierto de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde; además la Dirección General del Programa de Desarrollo Integral para la Familia puso a disposición de la comunidad el teléfono 51 02 86 00, para acudir a recoger los apoyos.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99