16.03.2016 17:43

INICIA MONTERREY OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2016

·      Son 500 elementos debidamente equipados

·      El municipio se une a los tres niveles de gobierno

MONTERREY, N. L. marzo 16.- Con 500 elementos de las distintas corporaciones y guardianes del orden municipal, Monterrey  se une al Operativo de Seguridad Semana Santa 2016 en la que participan los tres órdenes de Gobierno: Federal, Estatal y Municipales.
Adrián de la Garza, presidente municipal de Monterrey capital, puso en marcha el operativo para salvaguardar la integridad de los regiomontanos, asimismo de los vacacionistas y turistas que visiten la ciudad con motivo de la Semana Mayor.
Lo mismo están haciendo las autoridades de toda el área metropolitana y municipios de la entidad, atentos siempre la Policía Militar, Ejército Mexicano, la Marina y unidades de Fuerza Civil.
El operativo especial por la Semana Santa durará hasta el 5 de abril independientemente a los ya establecidos de forma permanente por los tres niveles de gobierno.
Los elementos estarán alertas en las colonias con intensos patrullajes y vigilancia; también en los centros y parajes turísticos, parques, iglesias, unidades deportivas, zonas comerciales.
Estarán debidamente equipados con patrullas, transportes, motocicletas, bicicletas, unidades de auxilio como Cruz Verde, Protección Civil Municipal,  agentes de vialidad, tránsito y policía con el propósito de brindar la mayor cobertura territorial, además de los numerosos elementos de las corporaciones policiacas y del Ejército.
Las autoridades civiles y militares recomiendan a la ciudadanía observar todas las normas de seguridad. El propósito es tener una Semana Santa blanca, libre de incidentes que lamentar.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99