13.08.2014 19:50

FORTALECEN EN NUEVO LEÓN CAMPAÑA DE CULTURA VIAL

APOYAN AL COMEDOR DE LOS POBRES CON DESPENSAS

SE REPARTIERON 2 MIL TARJETAS EN EL ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL AUTOMOVIL

Por: Felipe Guerra García “Paladín”

Miles de personas entre niños, jóvenes y adultos, asistieron el domingo 11 de agosto, recién pasado, al Parque Niños Héroes de la Ciudad de Monterrey, para festejar los 24 años de la fundación del Museo del Automóvil.

Hugo una gigantesca exposición de los más variados vehículos automotores: autos de todos los modelos, desde las viejísimas carcachitas Ford, hasta los modificados de diferentes marcas, clásicos, de colección, asimismo motocicletas, camionetas, bicicletas y hasta patinetas.

 Los directivos del Museo tuvieron el acierto de motivar a que el público, en lugar de pagar el boleto de acceso, apoyaran donando despensa, ya fuese un  kilo de arroz, de frijol, azúcar, leche, cereal, aceite, etc. para destinarlo al Comedor de los Pobres y hubo una respuesta fenomenal, como siempre el regiomontano fue generoso en esta causa noble.

Y en ese marco, en forma espontánea y con buen espíritu de solidaridad por una causa común, varias organizaciones participantes en la exposición, con sus módulos de clubes y asociaciones de automovilismo, apoyaron también a la campaña de Cultura Vial Vacaciones en Verano 2014 que realizan conjuntamente Paladín México News en Monterrey, La Peña del Beisbol “José Maiz Mier”, Periodistas de Nuevo León, A. C. en coordinación con el principal impulsor desde Cd. del Carmen, Campeche, Raúl Alberto Peniche fundador de Network Vial ¡Más Cultura Vial para Todos!

Fueron repartidas 2,000 tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad para el Automovilista, Peatón y Motociclista. También en el mismo módulo de acopio de víveres del Comedor de los Pobres se obsequiaron  las tarjtas de NetworkVial.

Hasta visitantes de Dolores Hidalgo se unieron y pidieron una dotación para repartirlas en donde la vida sí vale mucho, hasta Guanajuato. Se trata de la Familia Vázquez, el patriarca Don Juan y sus hijos Geovani y Roberto, quienes representan al Club Antiguos y Clásicos.

Un viejo conocido, piloto y directivo del automovilismo, César Tiberio Jiménez, organizador de carreras de autos y motocicletas la orgnización MCM Racing Team, es además un talentoso de la música y de quien se hará una nota por separado. Cooperó con mucho ánimo a la causa de NetworkVial.

También se integraron al apoyo los miembros de Minimaníacos Club Monterrey, presididos por Rodrigo Valles, el tesorero Carlos Martínez y el asesor técnico Israel Salas.

Asimismo se integraron los miembros del Club MiniMonterrey y de entre los ocho administradores se encuentra Alberto Hurtado. Estuvieron presentes más de 30 socios entre hombres y mujeres, todos en familia, varios llevaron sus Mini Cooper a la exposición. Recibieron las Reglas Básicas de Seguridad y se encargarán de repartir varios paquetes entre sus agremiados.

Otro personaje que se unió en el reparto de las Reglas Básicas de Seguridad: Gilberto Jiménez, director del Autódromo de Monterrey donde organiza frecuentemente carreras, las tradicionales Picas Nocturnas, la Fórmula Drift Show, competncias de los Jet Dragster, cuyo tema también merece reportaje por separado.

Un gran impulsor del automovilismo, director de Autosónico, Alejandro Villaseñor, conocido cronista deportivo se unió a la causa para promover la cultura vial al repartir también las tarjetas entre muchos aficionados al automovilismo deportivo.

Motociclistas, peatones, automovilistas, conductores que visitaron el Museo del Automóvil el domingo pasado, disfrutaron de un día de fiesta muy familiar, apoyaron de todo corazón al Comedor de los Pobres y, de entre muchas otras cosas, tienen en su poder las tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad, creadas por Raúl Alberto Peniche, director de Network Vial ¡Más Cultura Vial para Todos! y en Monterrey es apoyado por La Peña del Beisbol “José Maiz Mier”, Periodistas de Nuevo León, A.C. “José Alvarado Santos” y Paladín México News que están en campaña permanente para prevenir y reducir los accidentes viales.

 


—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99