28.07.2013 18:58

ES BIEN ACEPTADA EN MONTERREY ¡CULTURA VIAL PARA TODOS!

Felipe Guerra García “Paladín”/Revista ALTO

 

MONTERREY, N.L.- Julio 2013.- Directivos y aficionados al beisbol, recibieron con agrado y apoyan la campaña ¡Más Cultura Vial para Todos! que encabeza Raúl Peniche Mendoza a través del reconocido proyecto Network Vial México.

Este fin de semana fue muy activo para Network Vial, por la campaña permanente en promover y difundir la Cultura Vial que se realizan en varias ciudades no tan solo de México, sino también en Centro y Sudamérica.

 En el Estadio de Beisbol Monterrey, el “Palacio” de los Sultanes, equipo profesional de la Liga Mexicana de Verano, durante el juego que sostuvo la novena regiomontana frente a los Pericos de Puebla, fueron entregadas alrededor de 100 tarjetas que contienen las 13 reglas básicas de seguridad vial para automovilistas, peatones y motociclistas.

EL ÍDOLO ÁNGEL MACÍAS DEL JUEGO PERFECTO

Cabe destacar que Ángel Macías, el pitcher que lanzó juego perfecto en 1957 y conquistaron el primer campeonato mundial de Ligas Pequeñas para México en Williamsport, y que por esa hazaña se filmaron dos películas “Los Pequeños Gigantes” y “Juego Perfecto”, estuvo en el Estadio de Beisbol Monterrey acompañado de su apreciable familia.

Ángel Macías, su esposa Josefina y su hija del mismo nombre, acompañados de sus amigas Cecilia Rangel y Beatriz de la Garza, recibieron con agrado las tarjetas que contienen las reglas básicas de seguridad vial.

DIRECTIVOS DE SULTANES VALORAN LA CAMPAÑA

Los hermanos Roberto y Gerardo Maiz García, altos directivos de los Sultanes de Monterrey, acompañados de Rogelio Martínez y Guillermo Martínez, califican de excelente la campaña que, desde años, está realizando Network Vial ¡Más Cultura para Todos!

Importante señalar que su hermano José Maiz García, presidente de los Sultanes, también formó parte del mismo equipo en el que jugó Ángel Macías, de la Liga Pequeña Industrial que se convirtió en los Niños Campeones del 57.

Gerardo y Roberto, miran con buenos ojos que la Peña del Beisbol, que lleva el nombre de su señor padre Don José Maiz Mier, también se una a la campaña de Cultura Vial para Todos, porque siempre fue un entusiasta impulsor de las causas nobles.

 

AFICIONADOS APOYAN

Asimismo, de entre los aficionados, fieles seguidores de los Sultanes, figura Ernesto Cárdenas Molina, vicepresidente de la Peña del Beisbol “José Maiz Mier” que también se une al proyecto Network Vial que preside Raúl Peniche Mendoza.

Cárdenas Molina, a nombre de la Peña del Beisbol “José Maiz Mier” ha puesto especial interés por incluir la Cultura  Vial en las conferencias sobre “Sinergia de Valores” que los peñistas efectúan en escuelas y organizaciones sociales por lo positivo que es el proyecto Network Vial que encabeza Raúl Peniche Mendoza.

Secundan la iniciativa Jesús Guadalupe Leal, Pedro Cantú García, Saúl Guadiana, Hugo Luis Cantú, Carlos Benavides, Jesús Chapa y José Luis Cantú, quien es profesor y visualiza que esta campaña se extienda a las escuelas, apoyada en Monterrey por Paladín México News y por la Peña del Beisbol “José Maiz Mier”.

EX DIRECTOR DE VIALIDAD Y TRÁNSITO

En los palcos especiales donde también fueron repartidas las reglas básicas de seguridad vial, se encontró Don Guillermo Martínez Garza, quien en dos administraciones municipales fuera director de vialidad y tránsito de San Pedro Garza García, uno de los municipios más ordenados en la materia y que cuenta con la mejor corporación de tránsito y seguridad pública en todo el país.

El ex – director de Transito calificó de positiva la campaña de ¡Más Cultura Vial para Todos!, puesto que las reglas básicas en la materia para el automovilista, motociclistas, el peatón y ciclistas, permiten que todos hagan conciencia y sean preventivos.

La entrega de las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial para automovilistas, motociclistas, peatones y ciclistas continuará en la metrópoli regiomontana.

 

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99