29.03.2016 14:43

ENCUENTRA A SU HERMANO LESIONADO EN UN BARRANCO

* LUIS FLORES CANTISANI ESTÁ HOSPITALIZADO FUERA DE PELIGRO

 

SANTIAGO, N.L. Marzo 29.- Luego de 48 horas de intensa búsqueda fue encontrado Luis Flores Cantisani por su hermano Alberto, en el fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros en la zona cercana a Bahía Escondida donde sufrió algunas lesiones, para su fortuna está fuera de peligro.

El sábado pasado Alberto Flores Cantisani reportó la desaparición de su hermano Luis, de 59 años de edad. quien estaba de vacaciones con su familia en Bahía Escondida de la comunidad El Cercado del Pueblo Mágico Santiago, N. L.

"Lo encontré en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros con varias lesiones por las espinas, escoriaciones por las rocas, arbustos, deshidratado y se encuentra en el Hospital Oca fuera de peligro" dijo Alberto Flores.

Agregó que dio parte a los puestos de auxilio cercanos en la Presa de la Boca y en 15 minutos lo rescataron y fue trasladado al Hospital Oca donde es atendido.

Flores Cantisani está agradecido con las diferentes agrupaciones de auxilio por la búsqueda y el rescate. Reporta a su hermano Luis estable y en proceso de recuperación.

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99