13.08.2014 00:46

DESDE LA BELLA AIROSA LLEGARON A NUEVA YORK

 

*RICARDO E ISRAEL LE “DAN UNA MORDIDA” A LA GRAN MANZANA

*EMPRENDEN EL REGRESO: DE LA GRAN MANZANA A LA BELLA AIROSA

Por: Felipe Guerra García “Paladín”

Luego de un largo recorrido turístico y cultural de casi 4,300 kilómetros en motocicleta Harley Davdison, que iniciaron desde su natal Pachuca, Hidalgo hasta arribar el lunes a Nueva York, Ricardo Uscanga e Israel Cruz cumplieron con su objetivo, disfrutaron de una breve estancia en la segunda ciudad más poblada de Norte América y del Continente (después de la Ciudad de México).

 Se dieron el gusto de recorrer parte del centro turístico más popular de Nueva York, Ya bastantes millas y kilómetros habían viajado a bordo de sus motos Hatboy1200 y U-Rod12,500, ambas de Harley Davidson, como para, por unas horas, descansar de sus caballos mecanizados.

Había que dejar huella de sus pies en esa gigantesca ciudad que tiene mucha historia. Metafóricamente Ricardo e Israel le dieron una “mordida” a la Gran Manzana, como es conocida esa bella ciudad, que recorrieron a pie por algunos lugares famosos, en especial la Quinta Avenida, también llamada como La Avenida de los Millonarios, donde se encuentran zonas comerciales con precios estratosféricamente altísimos.

Nueva York se compone de cinco distritos: Brooklyn, Manhattan, Bronx, Queens y State Island, que en conjunto aglomera a más de 8.5 millones de habitantes con una diversidad de idiomas y culturas de tal suerte que en esta ciudad se habla 170 idiomas y casi un 36 por ciento de sus habitantes son extranjeros no nacidos en Estados Unidos.

Hay lugares famosísimos, la Estatua de la Libertad en la Isla Manhattan, el Empire State,  la Zona Cero, donde estaban las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center, destruidas por terroristas en los atentados el 11 de septiembre de 2001.

New York City es la sede de famosísimas organizaciones: La ONU, Human Rights Watch, Congreso Judío Mundial, Fondo de Población de las Naciones Unidas y un largo etc.

Sin duda alguna para Israel y Ricardo, aunque la estancia de ellos en Nueva York haya sido por uno o dos días, la experiencia que han tenido es para recordarla siempre y platicársela a sus hijos y a sus nietos.

Los jóvenes aventureros emprender el regreso a casa y de nuevo Paladín México News, dará seguimiento del recorrido que continuarán haciendo Israel y Ricardo, quienes por cierto llegaron a una de las distribuidoras de Harley Davidson para revisar sus máquinas y tenerlas listas para el largo recorrido en el regreso a casa.

Ahora es desde La Gran Manzana hasta la Bella Airosa.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99