04.07.2013 22:23

CUANDO LOS PADRES DE FAMILIA SON IRRESPONSABLES CON SUS HIJOS

Por: Felipe Guerra García “Paladín”/Revista ALTO

MONTERREY, N. L.- Julio 2013/Paladín México.-  En el tema de seguridad vial y en el cuidado de los hijos en eventos fuera del hogar, en todas partes del mundo suele presentarse casos de irresponsabilidad de los “padres de familia”, sí, así entre comillas porque por sus torpes descuidos con sus hijos en la vía pública y en el seno del hogar, no merecen llamarse padres porque los exponen al peligro y en ocasiones con graves consecuencias.

En este serial gráfico, iremos publicando una fotografía sobre variados casos de irresponsabilidad y actitud torpe de algunos padres de familia que, en honor a la verdad, urge se apliquen medidas enérgicas con sanciones a esas personas imprudentes.

Las gráficas no tienen procedencia, tampoco fecha ni se identifica a las personas, pero son hechos que suceden en todas partes del mundo.

Va la primera fotografía en la que fueron captados el traslado de varios bebés en sus cunas en una camioneta descubierta y, se supone con la “vigilancia y resguardo de algunas “madres” de familia.

pobres inocentes e indefensas criaturas, expuestas al peligro y si quienes viajaron en el vehículo algunas eran madres, pues qué poca... por haber cometido tan enorme irresponsabilidad.

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99