10.09.2014 19:47

CONVOCAN UNIRSE A LA CAMPAÑA “NO TE HAGAS GÜEY”



 CERVECEROS DE MÉXICO INSTITUYEN “DÍA DEL CONSUMO RESPONSABLE”



PARA DESPERTAR CONCIENCIAS A TODO MUNDO 

Por: Felipe Guerra García

La organización Cerveceros de México, que congrega a la industria cervecera en todo el país, instituyó a nivel nacional el “Día del Consumo Responsable” que será cada 19 de septiembre y arrancan la campaña “No te hagas Güey” en la que señalan en forma directa críticas sobre  algunas prácticas irresponsables, corruptas que deben ser erradicadas.

Lanzaron la convocatoria con la intención de promover la prevención y combatir la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad.

Cuántas veces algunos adultos y padres de familia propician y toleran que personas menores de edad, inclusive sus hijos compren y consuman bebidas alcohólicas.

Para despertar conciencias y con el compromiso de ser socialmente responsables, Cerveceros de México, mediante comunicado, promoverán esta importante campaña y señalan que más de 26 mil personas, entre estas representantes del gremio de la industria cervecera, así como ONG’s, instituciones educativas y la sociedad se unen para promover la prevención y combatir la ingesta de bebidas con contenido alcohólico por parte de menores de edad.

Han sido convocados en  varias ciudades importantes del país, donde se reunirán las diferentes organizaciones convocadas.

En Monterrey será a las 10:45 hrs. y se concentrarán en El Crucero del ITESM.

Cerveceros de México, en cada sede, citará a los convocados en sitios céntricos: en Acapulco, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Mazatlán y Mérida.

También en Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tecate, Toluca, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

Para conocer más detalles en forma más ilustrativa, consulta en estos links;

http://www.cervecerosdemexico.org.mx/  /  https://www.youtube.com/watch?v=DY-9dfOemWg

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99