29.07.2013 21:31

APOYAN ARTISTAS DE LUZ Y SOMBRA Y JARDÍN DEL ARTE CULTURA VIAL PARA TODOS EN MONTERREY

Artistas de la plástica de Sociedad en Movimiento Luz y Sombra, destacados pintores, dibujantes, escultores, poetas y escritores.

 

Felipe Guerra García “Paladín”

MONTERREY. N.L., Paladín México News-Revista ALTO, Julio.- Reconocidos artistas de las bellas artes: escultores, pintores, dibujantes, asimismo poetas y escritores, integrantes de Sociedad en Movimiento Luz y Sombra, asimismo los artistas de Jardín del Arte, recibieron con gusto tarjetas con las 13 Reglas Básicas de Seguridad Vial al continuar en Monterrey la campaña ¡Mas cultura Vial para Todos!

Como cada domingo, pintores, dibujantes, escultores, escritores y poetas, se reúnen en los arcos del Museo Metropolitano de Monterrey, frente a la Plaza Hidalgo, desde las 9.30 hasta las 15:00 hrs. conviven con los paseantes y turistas que gustan de las bellas artes y presencian cómo realizan sus pinturas y esculturas.

Héctor Campos, pintor de altos vuelos en la sociedad de Jardín del Arte.

 

Por años conviven en el colonial y antiguo Palacio Municipal, convertido en museo y destaca la organización Jardín del Arte del cual  figura entre los coordinadores el prestigiado pintor Héctor Campos y destacados artistas quienes maravillan a los paseantes en el centro de Monterrey.

También Luz y Sombra que preside Antonio Jiménez, con la estrecha participación de Laura Martínez de Hoyos e importantes personajes de las artes plásticas y poetas, quienes fortalecen y promueven las bellas artes invitando a la comunidad abrazar estas habilidades.

Ambas organizaciones calificaron de positiva la campaña que encabeza, desde Cd. Del Carmen, Campeche, Raúl Peniche Mendoza a través de Network Vial ¡Cultura Vial para Todos! y al que se unió Paladín México News, editor de la Revista ALTO, de educación vial y seguridad con sede en Monterrey.

Lo importante es que distinguidos especialistas de las artes plásticas, poetas, escritores y escultores aprecian la campaña preventiva en materia de seguridad vial que también forma parte de la cultura.

Figuran personajes reconocidos, además de Héctor Campos, también Sergio Villarreal, Héctor Carrizosa, quien además de pintor es cantante de rock and roll,  Humberto Jaime Garza, Guillermo “Willy” Segovia.

La juventud presente en las bellas artes, Miguel Bacopulos.

 

También los destacados artistas Julián Guajardo, Gerardo Cantú, Rubén González Garza, Héctor Rodríguez quien con sus manos mágicas crea espléndidas esculturas, Raymundo Hernández.

 Se integran jóvenes artistas como Hermilo Hernández, Josué Ulises Pérez, Ofelio Hernández y Miguel Bacopulos, diestros con el pincel y plasman sobre el lienzo las bellas artes de la plástica que forman parte de la cultura universal y bien dice el eslogan de Network Vial que encabeza Raúl Peniche: también ¡Cultura Vial para Todos!

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99