22.03.2016 21:59

APOYA MUNICIPIO DE MONTERREY EN SEGURIDAD

* MÓDULO DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN

* VACACIONES SEGURAS 

* PREVENIR ES SEGURIDAD

En un breve comunicado en su cuenta de Facebook, el Municipio de Monterrey informó que se integró al Módulo de Información que forma parte del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2016.

El módulo se encuentra instalado sobre la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 266, en una acción conjunta con la Policía Federal y Bomberos de Nuevo León.

En dicho módulo los elementos de los cuerpos de seguridad brindan orientación, asesoría y recomendaciones preventivas en materia de seguridad a todos los paseantes que requieran alguna información.

Se invita a los paseantes que visiten los módulos de orientación, recibirán valiosa información sobre temas preventivos, de seguridad en las áreas acuáticas, en sus recorridos de las zonas recreativas y qué hacer en caso de alguna contingencia. 

Vale la pena que los paseantes acudan a los módulos para recibir folletería, trípticos, volantes informativos que disponen además números telefónicos de las diferentes corporaciones de seguridad a las que puede llamar en casos de alguna emergencia.

Unas vacaciones blancas es lo que la comunidad desea tener en esta Semana Santa de 2016. 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99