19.05.2013 14:04

Alianza por el Gobierno Abierto

Alianza por el Gobierno Abierto publicó un documental sobre el plan para que los gobiernos, en todo el mundo, trabajen para la gente en muchas de las necesidades que el pueblo tanto necesita: educación de calidad, salud y seguridad, trabajos y oportunidades, combate a la corrupción y un sinfín de necesidades claves para prosperar.

Periodistas de Nuevo León, A. C. “Francisco Cerda Muñoz” que preside el MC Jesús Oscar González, lo compartió este domingo 19 de mayo del 2013 en la página de la asociación y vale la pena verlo a detalle y, por supuesto, difundirlo.

En este breve documental hay información sobre cómo varios gobiernos en el mundo ponen en práctica lo que la ciudadanía propone, y hasta dispone, para solucionar problemas en beneficio de la comunidad.

Los invitamos a que lo vean en el siguiente link http://www.opengovpartnership.org/, analícenlo, a seguir el ejemplo y que en México, los tres niveles de gobierno: Federal, estatales y municipales lo pongan en práctica.

Se entiende claramente que el que manda, y así debe ser, es el pueblo, el patrón absoluto de los gobernantes que deben ser empleados honestos y eficientes. Es pedir milagros, pero cuando se tiene voluntad, se puede lograr.

Lo interesante es saber si el Gobierno del Estado de Oaxaca está poniendo en práctica esta propuesta de Alianza por el Gobierno Abierto, suponemos que sí desde el momento en que  la Subsecretaría de Transparencia y Participación Social tradujo, subtituló el documental y lo ha difundido.

 

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99