08.04.2016 10:59

A DISFRUTAR DE UN DOMINGO DE ACTIVACIÓN EN LA METRÓPOLI REGIOMONTANA


DOMINGO DE ACTIVACIÓN EN FAMILIA
Y EL PASEO METROPOLITANO 2016


Para quienes gustan de convivir, caminar, trotar, pasear, activarse físicamente, es buen momento de aprovechar el día 10 de este mes de abril en DOMINGO DE ACTIVACIÓN EN FAMILIA con sede en el Parque Fundidora a partir de las 9:00 hrs. y también está otro evento el PASEO METROPOLITANO que comprenderá un recorrido de 32 kilómetros con duración de las 7:00 a las 12:00 hrs.
En el de Activación en Familia, que organiza el Gobierno de Nuevo León, el punto de reunión es en Grúa Portal del Parque Fundidora, con juegos interactivos, clases de Tai Chi Chuan y yoga para adultos; clases de Zumba para damas, retas de futbol para adultos y jóvenes.


El Paseo Metropolitano, en su segunda edición, es organizado conjuntamente por la Plataforma "Nuevo León ¿Cómo Vamos? y participan los Municipios de Santa Catarina, San Pedro, Monterrey y Guadalupe.

Además, aún cuando el circuito no abarca los municipios de García, Escobedo, San Nicolás y Apodaca, participarán con varias actividades.
El circuito de El Paseo Metropolitano 2016 es de 32 kilómetros en cuyas avenidas habrá partes con cierre total y algunos tramos parciales a la circulación vehicular.
Abarca las avenidas Morones Prieto desde Santa Catarina, sigue San Pedro que incluye también el circuito Calzada del Valle, donde se realiza el tradicional SAN PEDRO DE PINTA.


Continúa al Norte por Calzada San Pedro, Mira Valle a seguir en Monterrey por el recorrido San Jerónimo, Constitución, Venustiano Carranza, Hidalgo, Ocampo, explanada Zaragoza de la Macro Plaza, donde el municipio regiomontano relazará el evento PASEO POR LA GRAN CIUDAD.
Por Zaragoza sigue de nuevo a Morones Prieto hasta Guadalupe, que comprende las avenidas Revolución, Chapultepec, Eloy Cavazos y Pablo Livas donde será también VIVE TU CIUDAD GUADALUPE
Por unas horas la comunidad metropolitana, niños, jóvenes, adultos, inclusive hasta las mascotas disfrutarán de las importantes avenidas libres de autos. De vehículos sólo habrá bicicletas, patinetas, patines, aprovechar que estarán libres del congestionamiento vial.
Así es que pueden aprovechar este domingo a plenitud adueñándose por unas horas de las avenidas que siempre están atestadas de vehículos automotores. 
A los conductores de todo tipo de vehículos se les recomienda enterarse con anticipación de las vías alternas, extremar precauciones en los tramos de vialidad parcial, respetar las indicaciones y recordar que los peatones tienen preferencia. 
Habrá estricta vigilancia por parte de las diferentes autoridades: Vialidad y Tránsito, policías municipales, corporaciones de auxilio, servicios médicos, Protección Civil entre otras agrupaciones. DISFRUTEN DE UN DOMINGO EN SANA CONVIVENCIA

—————

Volver


Contacto

Paladín México Network News www.paladinmexiconews.com


Monterrey, Nuevo León, México
CP64320


81-10-38-88-99